Empresa

manosDesde nuestros orígenes en el año 1980 basamos el desarrollo de la empresa en pilares tales como la calidad, el trabajo en equipo, el compromiso individual, la ética comercial, la responsabilidad social, la innovación y el desarrollo sustentable teniendo siempre en cuenta el cuidado del medio ambiente.

Gracias a ello hemos logrado contar con una cartera de clientes de prestigio que avalan el óptimo resultado de nuestros productos y servicios. Mantenemos vigente desde entonces el compromiso de brindar la máxima calidad y la excelencia en la atención al cliente.

Contamos con una amplia variedad de productos y con distintos niveles de comercialización: desde grandes volúmenes hasta fraccionamiento en envases menores. Nos proponemos abastecer diversos mercados y prestar diferentes servicios: desde asesoramiento técnico hasta formulaciones especiales que se adapten a las necesidades específicas del cliente.  

Nuestra empresa se actualiza constantemente en lo referente a reglamentaciones vigentes para la industria. Es así como mantenemos y ampliamos nuestras aprobaciones en SE.NA.S.A., A.N.M.A.T. y Salud Pública Provincial, organismos que fiscalizan el seguimiento de las buenas prácticas de elaboración y control de nuestros productos.

 

logo_empresa

Nuestra Encuesta

¿Cómo llegó a nuestra Web?

Recomendación - 18.1%
Buscadores / Internet - 51.1%
Publicidad Radial - 2.1%
Revistas / Diarios - 28.7%

Total de votos: 94
The voting for this poll has ended

Usuarios OnLine

Tenemos 5 invitados conectado(s)

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades